Turismo Córdoba

Turismo Córdoba

 ¡CONSÚLTANOS!

Turismo Córdoba - La Casa AndalusíCórdoba ofrece a sus visitantes una gran oferta turística. Su Mezquita, la judería, los baños, el puente romano… el turismo Córdoba suele ser cultura.

El visitante llega a la capital de Al-Andalus, a la ciudad del Califa y se encuentra con la huella de las tres religiones que convivieron entre su muralla.

El turismo Córdoba, suele repetir, se queda con ganas de ver más.

Medina Azahara es un conjunto arqueológico que ofrece al visitante continuamente zonas y jardines nuevos.

La gran oferta en museos, pasear por las calles de la judería o perderse entre las columnas de la Mezquita, suele dejar al visitante con ganas de ver y sentir esta ciudad en las distintas estaciones.

Pasear por el patio de los naranjos cuando abre el azahar o por sus tortuosas calles visitando patios y disfrutando del esplendor de las rejas y balcones durante el mes de mayo.

Traslada al turista a la cultura más andaluza.

Pero un paseo nocturno por la judería, con el olor de las teterias o el sonido del agua le lleva a la época del califato.

Visita Casa Arabe Cordoba

El turismo Córdoba, es un turismo tranquilo, cultural.

Para los amantes de la naturaleza pueden pasear por las orilla de Guadalquivir, o realizar rutas de senderismo por su sierra.

Córdoba es una ciudad para disfrutar en las distintas épocas del año.

En La Casa Andalusí situada en la C/ Judíos, 12 o en nuestra tetería situada en la C/ Buen Pastor, 13, podrás recibir más información. Llamando al teléfono de Casa Andalusí 957 29 06 42 podremos resolver todas sus dudas. No dude en ponerse en contacto, descubrir todo el esplendor de Córdoba está es sus manos.

 

 ¡LLAMA AHORA!