Temperatura Córdoba

Temperatura Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Temperatura Córdoba - La Casa AndalusíPara combatir las altas temperatura Córdoba que se produce en verano lo mejor es refugiarse en el patio de una casa de la judería, tal y como se hacía durante la época del Al-andalus.

Pasear por las pequeñas calles de Cordoba dónde el sol apenas entra pero corre una ligera brisa que llega del Guadalquivir, hace de Córdoba una ciudad que se puede visitar por la mañana y a la caída de la tarde durante los meses de verano.

Los turistas combaten la temperatura Córdoba paseando en las hora de más calor por la mezquita, admirar el esplendor de esa época, la gran cantidad de museos acondicionados hace que Córdoba sea una ciudad visitada durante todo el año.

La temperatura Córdoba es calurosa en verano, pero muy agradable en invierno.

Pocas ciudades pueden disfrutar del patio o de una terraza casi todo el año. Córdoba sus calles, sus monumentos, sus casas están diseñadas desde época musulmana para el calor.

El zaguán en las casas, los baños árabes, los patios, las flores, las fuentes, el paseo a orilla del Guadalquivir…

Tierra de Culturas Cordoba

La temperatura hace que Córdoba sea única, su distribución por la judería, permite al visitante pasear sin que apenas le dé el sol.Temperatura Córdoba - La Casa Andalusí

Sus plazas con fuentes y bancos son frescas por la noche. Si se asoma a un zaguán podrá apreciar el fresquito que sale del interior del patio.

Córdoba es una ciudad preparada para las altas temperaturas del verano.

En La casa Andalusí situada en la C/ Judíos, 12 o en nuestra tetería situada en la C/ Buen Pastor, 13, podrás recibir más información. Llamando al teléfono de Casa Andalusí  957 29 06 42 podremos resolver todas sus dudas. No dude en ponerse en contacto, descubrir todo el esplendor de Córdoba está es sus manos.

 
 

 ¡LLAMA AHORA!