Oficina de turismo Córdoba

Oficina de turismo Córdoba

 ¡CONSÚLTANOS!


Oficina de turismo Córdoba - La Casa AndalusíSi estás buscando oficina de turismo Córdoba. Podrás encontrar por la ciudad en los lugares más estratégicos distintos puntos de información. Además en hoteles y tiendas podrá encontrar planos de la ciudad.

En la oficina de turismo Córdoba, tendrás información sobre horarios, rutas y visitas guiadas que la ciudad ofrece al visitante.

Ver y contemplar la mezquita de Cordoba con la visita guiada, es comprender y ver las distintas fases de construcción de este monumento.

En la oficina de turismo Córdoba, dispondrá de mapas del centro histórico de la ciudad y de los alrededores.

Córdoba ofrece al turista una amplia oferta de distintas rutas, museos, monumentos.

El visitante podrá ver desde la córdoba más musulmana, hasta la más cristiana.

Información para visitantes Cordoba

Durante la estancia en Córdoba el visitante podrá elegir cultura, museos y monumentos, pero también relajación en los baños árabes o en las teterías. Si busca experiencias nuevas, podrá visitar la provincia.Oficina de turismo Córdoba - La Casa Andalusí

En el norte encontrará
naturaleza, sierra y pueblos. Hacia el sur está la campiña con sus grandes extensiones de cultivo, sus pueblos blancos y su cultura vinícola.

Córdoba fue la capital de Al-Andalus por su situación estratégica, por sus grandes extensiones de cultivo, por su sierra y su clima. Visitarla es descubrir todo su encanto.

En La casa Andalusí situada en la C/ Judíos, 12 o en nuestra tetería situada en la C/ Buen Pastor, 13, podrás recibir más información.

Llamando al teléfono de Casa Andalusí 957 29 06 42 podremos resolver todas sus dudas. No dude en ponerse en contacto, descubrir todo el esplendor de Córdoba está es sus manos.

 ¡LLAMA AHORA!