Museos en Córdoba

Museos en Córdoba

 ¡CONSÚLTANOS!


Museos en Córdoba - La Casa AndalusíCuando un visitante quiere sumergirse de lleno en la época de Al-Andalus lo mejor es visitar los museos en Córdoba, específicos que nos hablan de las tres culturas y religiones que convivieron en la época.

Después podrá visitar la Mezquita, Medina Azahara Cordoba y pasear por las calles de la judería.

Sumergiéndose sin darse cuenta en la época del califato.

En la casa Andalusí podrá adentrarse en el típico ambiente musulmán con sus estancias y patios.

En ella podemos ver una impresionante maqueta de las primeras maquinaria para fabricar papel y su colección de monedas.

En la Torre de la Calahorra podemos encontrar el mueso vivo de Al-Andalus, allí vamos a poder ver como convivían en la época las tres culturas.

Como vivieron sus grandes filósofos, durante la época del Califato.

Córdoba en todo su esplendor.

En la casa Sefarad nos meteremos de lleno en la cultura Judía y en las múltiples iglesias en la cultura cristiana.

Córdoba es una ciudad en la que sorprende la cantidad de museos que se puede visitar.

Horario Museos Cordoba

Los museos en Córdoba son muy variados y específicos. Los amantes de la tauromaquia, podrán visitar el museo taurino.Museos en Córdoba - La Casa Andalusí

El de bellas artes o el arqueológico para los amantes de la pintura o la arqueología. Son museos muy específicos, Córdoba ofrece diversidad.

El turista que busca museos en Córdoba para conocer más a fondo la época de Al-Andalus se va a encontrar con un gran número de ellos. Cabe destacar la Casa Andalusí, Casa Sefarad, Posada del Potro, Molino de Martos….

En La casa Andalusí situada en la C/ Judíos, 12 o en nuestra tetería situada en la C/ Buen Pastor, 13, podrás recibir más información. Llamando al teléfono de Casa Andalusí  957 29 06 42 podremos resolver todas sus dudas. No dude en ponerse en contacto, descubrir todo el esplendor de Córdoba está es sus manos.

 ¡LLAMA AHORA!