Medina Azahara Córdoba

Medina Azahara Córdoba

 ¡CONSÚLTANOS!


Medina Azahara Córdoba - La Casa AndalusíA unos 5 kilómetros al oeste de Córdoba en la ladera de las estribaciones de sierra Morena nos vamos a encontrar con la ciudad palatina Medina Azahara Córdoba.

Todo el esplendor del Al-andalus y en su capital, Córdoba, queda reflejado en ese palacio.

La Medina Azahara Córdoba, tardó unos 35 años en construirse.

El recinto amurallado, nos ofrece jardines, salones, pasadizos, estancias….

En la actualidad se sigue recuperando los restos de esta impresionante ciudad palatina. Visitarla significa descubrir estancias o jardines nuevos.

En el Salón Rico, dónde el Califa recibía a los embajadores, la suntuosidad, la riqueza, todo el esplendor del Al-Andalus queda reflejado en este Salón.

El Esplendor del Califato Cordoba

La Medina Azahara Córdoba esta construida sobres tres terrazas escalonadas. En ella se puede ver las viviendas de la servidumbre, las de eunucos, guardia, califa, huertos, jardines… una ciudad palatina única.Medina Azahara Córdoba - La Casa Andalusí

En Córdoba, capital del califato, se pueden encontrar numerosos monumentos, mezclando distintas culturas, arte y religiones. La impresionante Mezquita, el puente romano, la torre de la Calahorra, las calles de la judería… Córdoba una ciudad dónde costumbres, tradición, arte e historia convive en armonía.

En La casa Andalusí situada en la C/ Judíos, 12 o en nuestra tetería situada en la C/ Buen Pastor, 13, podrás recibir más información. Llamando al teléfono de Casa Andalusí 957 29 06 42 podremos resolver todas sus dudas. No dude en ponerse en contacto, descubrir todo el esplendor de Córdoba está es sus manos.