El tiempo en Córdoba

El tiempo en Córdoba

 ¡CONSÚLTANOS!

El tiempo en Córdoba - La Casa AndalusíEl tiempo en Córdoba es agradable, menos en los meses de verano dónde la temperatura sube mucho.

Pero eso no es motivo para dejar de visitar esta ciudad. Córdoba está preparada para el calor, esto se ve reflejado en su arquitectura.

Las casas desde época romana disponen de un patio interior dónde poder refugiarse en la época estival.

Los musulmanes le incorporaron un zaguán y más vegetación así aportaban más sombra y frescor al patio.

La gruesos muros de la Mezquita soportan el calor, creando en su interior un lugar fresco y agradable para visitar durante las horas más calurosas.

El tiempo en Córdoba, permite durante todo el año disfrutar de un paseo por las estrechas calles de la judería, visitar Medina Azahara, ver su museos.

Disfrutar de sus plazas y fuentes.

El clima en Córdoba

El tiempo en Córdoba no es un problema para el visitante ya que su distribución por la judería, permite al visitante pasear de día sin que apenas le dé el sol. Se puede relajar en los baños árabes, tomar un té en uno de sus El tiempo en Córdoba - La Casa Andalusífrescos patios y dar un paseo nocturno por sus callejuelas y plazas. Córdoba, capital del Al-andalus, ciudad elegida por el Califa, está diseñada para poder disfrutar de ella durante todo el año.

En La casa Andalusí situada en la C/ Judíos, 12 o en nuestra tetería situada en la C/ Buen Pastor, 13, podrás recibir más información. Llamando al teléfono de Casa Andalusí 957 29 06 42  podremos resolver todas sus dudas. No dude en ponerse en contacto, descubrir todo el esplendor de Córdoba está es sus manos.

 ¡LLAMA AHORA!