Casas de la judería Córdoba

Casas de la judería Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Casas de la judería Córdoba - La Casa AndalusíPasear por el casco antiguo poder admirar los balcones, el zaguán de las casas de la judería Córdoba es pasear por el pasado.

Visitar el Zoco de artesanos con su suelo empedrado, su alberca, te hace rememorar el trasiego que supuso ese lugar en la época de los artesanos de Al-Andalus.

Las casas de la judería Córdoba con sus grandes muros de piedra, sus estrechas calles, sus callejuelas sin salida, sus fuentes, sus flores, la cal de las paredes.

En resumen el centro de todo Al-Andalus Cordoba. Dónde judíos, musulmanes y cristianos convivían, dónde cada uno ocupaba su lugar en la sociedad.

Todo ello protegido por una gran muralla y bañada por el Guadalquivir.

Las casas de la judería Córdoba, sus patios, su teterías, hace de Córdoba una de las ciudades más visitadas.

Casa Arabe Cordobesa

Pasear por la judería de día con todo su bullicio de gente, por sus calles te trasporta a la época de Al-andalus, cuando Córdoba era capital del Califato de Cordoba.Casas de la judería Córdoba - La Casa Andalusí

Pasear por ella en una calurosa noche de verano, dónde el bullicio disminuye, dónde solo escucha el sonido del agua en las plazas.

El sentimiento es de paz, recogimiento, Averroes, Maimónides, Séneca…. grandes filósofos, pensadores de su época, pisaron ese suelo y pasearon entre esas paredes.

En La casa Andalusí situada en la C/ Judíos, 12 o en nuestra tetería situada en la C/ Buen Pastor, 13, podrás recibir más información. Llamando al teléfono de Casa Andalusí 957 29 06 42 podremos resolver todas sus dudas. No dude en ponerse en contacto, descubrir todo el esplendor de Córdoba está es sus manos.

 

 ¡LLAMA AHORA!