Casa árabe Córdoba

Casa árabe Córdoba

 ¡CONSÚLTANOS!


Casa árabe Córdoba - La Casa AndalusíMuy cerquita de la Mezquita podemos encontrar la casa árabe Córdoba. Se trata de una casa Mudéjar.

En realidad son cinco casas diferentes, las cuales están unidas mediante patios y galerías. Contamos con cuatros patios.

En el patio principal podemos disfrutar de una abundante vegetación y una fuente. Construcción típica de la arquitectura cordobesa musulmana de la época.

En la casa árabe Córdoba se ofrecen conferencias, cine, cursos, libros… todo lo relacionado con el mundo musulmán.

Un centro de reunión y enlace con la cultura árabe.

Podrás aprender árabe, con profesores nativos.

En la casa árabe Córdoba se mantienen nuestra cultura, los ritos y tradiciones arabes Cordoba. En una casa abierta al visitante.

En España la casa árabe tiene dos sedes, una situada en Madrid y otra en Córdoba.

Casa Mudéjar Cordoba

Una de nuestras misiones es establecer los lazos necesarios para la compresión del mundo musulmán y árabe. Casa árabe Córdoba - La Casa Andalusí

Fomentar las relaciones económicas y políticas con el mundo occidental.

Si estás buscando un punto de encuentro entre España y el mundo árabe o quieres fomentar las relaciones culturales y educativas, la casa árabe puede ser tu lugar de encuentro, tu punto de unión.

Una casa dónde comprenderán todas tus inquietudes o tus dudas.

En La casa Andalusí situada en la C/ Judíos, 12 o en nuestra tetería situada en la C/ Buen Pastor, 13, podrás recibir más información. Llamando al teléfono de Casa Andalusí 957 29 06 42 podremos resolver todas sus dudas. No dude en ponerse en contacto, descubrir todo el esplendor de Córdoba está es sus manos.

 

 ¡LLAMA AHORA!